• Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
  • Preto Lugares Ícone Google
  • Black TripAdvisor Icon

Calle Pari 70, Centro Histórico
Santa Cruz, Bolivia  |  +591 3 332 3118 | +591 750 10 995

© 2017 by Cosmopolitano Hotel Boutique

MEETING

& EVENTS

Event Planning 

Cosmopolitano Hotel Boutique está ubicado en el centro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y, por tanto, constituye un lugar ideal para el encuentro entre amigos, familiares y colegas de trabajo. 

Nuestras instalaciones incluyen un bar de diseño vintage-industrial con capacidad para 18 personas, un pequeño salón con capacidad para 25 personas, y una terraza en el lado de la calle que podría abarcar a otras 25 personas.

El deck de madera al lado de la piscina queda perfecto como lugar para:

- Baby showers

- Bautizos

- Matrimonios íntimos

- Cumpleaños y otras celebraciones. 

Catering

Cosmopolitano no cuenta con in-house chef. Sin embargo, tenemos contactos con las principales compañías gastronómicas y de catering de la ciudad a fin de proveer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Se te antoja una cena privada hecha por un chef local o quieres hacer un almuerzo para tu equipo de trabajo? Ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a planificar tu próximo evento en Santa Cruz de la Sierra!

Weddings

Nuestras instalaciones se prestan de manera ideal para matrimonios íntimos. Si te comunicas con nosotros con tiempo, nos dará mucho gusto acomodar una reserva exclusiva en todo el hotel (USD 600/noche por 8 suites). Contamos con los contactos locales requeridos para poder organizar un evento de tal importancia. Te esperamos para charlar, sin compromiso, sobre como podríamos ayudarte a crear magia durante tu gran día.